ASOCIACIÓN ROMA CONDESA

Somos una alianza de carácter privado y sin fines de lucro que busca fomentar el turismo en la zona Roma- Condesa, además de unir a las más importantes empresas hoteleras y de atracción turística a que conformen este territorio para la cooperación y desarrollo del mismo.

 

El crecimiento turístico de la Roma-Condesa es nuestro principal objetivo, para eso, mantenemos relaciones con gobierno, empresas y otras asociaciones similares tanto nacionales como extranjeras para promover la visita a esta bella zona de la Ciudad de México.

Queremos difundir los atractivos de la Roma-Condesa, no sólo en cuanto a su riqueza arquitectónica y cultural se refiere sino especialmente por su ambiente casual y divertido donde podrán encontrar cafés, restaurantes y hoteles así como galerías, museos, teatros y centros comerciales de la zona.

Trabajamos para que la zona cautive a locales y extranjeros con el encanto que la caracteriza.

SOCIOS

logos hoteles-04.png
logos hoteles-01.png
logos hoteles-02.png
logos hoteles-03.png
logos hoteles-05.png

STANZA

Stanza Hotel de 4 estrellas 4 diamantes, la mejor opción por el valor de su dinero en la Zona Roma – Condesa.

Stanza Hotel, esta situado en el corazón de la Zona Condesa – Roma justo en el Corredor Cultural de la Colonia Roma, una tradicional área de la Capital Mexicana con fuentes y jardines, de gran actividad comercial, cultural y financiera.

Con una ubicación estratégica en la Ciudad de México, Stanza Hotel, está a tan solo 30 minutos del aeropuerto, 15 minutos del centro histórico y a 20 minutos del WTC.

Esta zona es una muestra de la gran diversidad que ofrece esta ciudad considerada como una de las capitales más importantes del mundo, ya que tiene fácil acceso a los principales Teatros, Museos y Galerías, caminado puede llegar a Casa Lam, La Casa del Poeta, disfrutar de las terrazas para tomar el café o visitar galerías de arte.

Hospedándose en Stanza Hotel, durante su viaje de negocios o vacaciones puede disfrutar, de instalaciones de gran comodidad, recientemente remodeladas con impecable gusto y a la vez aprovechar su inmejorable ubicación.

Stanza.jpg
DSC07754.jpg

ROOSEVELT

Es un hotel 100% mexicano nos respaldan 75 años de experiencia en el servicio, durante los cuales hemos contribuido a que la visita de nuestros huéspedes a la Ciudad de México sea una agradable experiencia.

Contamos con 66 confortables habitaciones y 8 suites con aire acondicionado. Para su comodidad en la PB contamos con un restaurante y estacionamiento.

Estamos localizados en la principal avenida de la Ciudad de México, avenida de Los Insurgentes, muy cerca de los principales atractivos culturales y turísticos que ofrece una ciudad cosmopolita como la Ciudad de México.

Dirección: Insurgentes Sur #287, esq. con Av. Yucatán, Col. Hipódromo Condesa


Reservaciones al: 01 55 5208 6813
http://www.hotelroosevelt.com.mx
Facebook: Hotel Roosevelt Ciudad de México

BENIDORM

Hotel Benidorm es el Hotel 5 estrellas, líder de la zona Roma Condesa por su restaurante, instalaciones, certificaciones, ubicación privilegiada y centros de transportación.

El Hotel cuenta con 190 habitaciones entre ejecutivas, junior suites y master suites, además de 8 salones para eventos desde 30 hasta 350 personas. Está localizado en una de las colonias más trendys del momento así como en una de las avenidas más importantes y mejor comunicadas de la ciudad.

Benidorm siempre ha estado a la vanguardia con las últimas tendencias hoteleras, por ello y porque estamos preocupados por el planeta, estamos convirtiéndonos en un hotel sustentable que cuida el medio ambiente lo cual se refleja desde nuestras amenidades biodegradables hasta sus programas continuos de ahorro de luz, agua y menos contaminación ambiental.

Asimismo, desde sus inicios se ha ocupado de innovar y seguir las tendencias culinarias ya que su restaurante El Mesón del Monje ha sido reconocido por sus alimentos.

Tanto su cocina que guarda la tradición gastronómica española, como su repostería por la excelente calidad de su chef ejecutivo y pastelero.

El Hotel Benidorm se ocupa de estar siempre a la vanguardia ya que para nosotros, el servicio es el elemento más importante.

Dirección: Frontera #217, Col. Roma
Reservaciones al: 01 55 5265 0800
http://www.benidorm.com.mx/
Facebook: Hotel Benidorm DF

Benidorm.jpeg
Mesa de trabajo 1.png

MARBELLA

Nos complace llegar hasta Usted para ofrecerle los mejores servicios de nuestro Hotel, recientemente remodelado.


Contamos con 120 Habitaciones de diferentes características para adaptarse a sus necesidades personales.

Lo esperamos en nuestras instalaciones, excelentemente ubicadas en el centro de la Ciudad, que le permitirán desplazarse a cualquier punto de su interés.

Tipo de Habitaciones:

Habitación King Size (1 o 2 pax)

Habitación Doble (Dos camas matrimoniales – 1 a 4 pax)

Habitación Junior Suite (Dos camas matrimoniales – 1 a 4 pax)

Habitación Master Suite con balcones (Dos camas matrimoniales o una cama King Size)

Todas nuestras habitaciones cuentan con:

• Cerradura electrónica

• Aire Acondicionado

• WIFI gratuito

• Pantalla TV 40″ con 60 canales de Cable

• DVD

• Teléfono con servicio de LADA

• Caja de Seguridad

• Closet

• Baño privado

• Secadora de pelo

• Espejo de vanidad

• Amenities

Nuestra Habitación Junior Suite además, cuenta con Sala – Estudio Independiente con área de trabajo, teléfono y pantalla TV 40” y DVD.
Nuestra Habitación Master Suite con balcones hacia la calle además, cuenta con Sala – Estudio Independiente, comunicación opcional a una habitación doble. Área de trabajo, teléfono y pantalla TV 50.

 

Amenities adicionales: cafetera, burro de planchar, plancha y batas.

Contamos con salas para juntas de diferentes capacidades, centro de negocios, terraza para fumadores, servicio de estacionamiento gratuito para automóviles y autobuses, y más…

Te invitamos a nuestro Restaurante – Cafetería de 7:00 a.m a 11:30 p.m

Solicita nuestro servicio de Room Service en este horario.

Dirección: Frontera #205, esq. con San Luis Potosí, Col. Roma
Reservaciones al: 01 55 5264 7620
http://www.hotelmarbellamexico.com
Facebook: Hotel Marbella Mexico

BLOCK SUITES

Nuestro hotel ofrece una ubicación única para negocios o visitas a la ciudad, además de contar con servicios de primera calidad para hacer de tu estancia la mejor.

  • Desayuno americano buffet para todos nuestros huéspedes

  • Terraza de fumadores

  • Salas de Reuniones

  • Centro de Negocios

  • Internet de Alta Velocidad

  • Lavandería

  • Máquina expendedora

  • Estacionamiento Privado

  • Seguridad 24 hrs.

  • Sistemas contra  incendios

Nuestros sistemas de vigilancia y personal calificado harán de su estancia la más placentera y segura. Cámaras de seguridad, empleados expertos en seguridad 24 hrs. y sistemas contra incendios son algunos de los mecanismos con los que contamos.

Un servicio exclusivo para nuestros clientes es el desayuno buffet, servido en nuestro salón especialmente creado para este fin.

 

Este servicio esta disponible de las 7:00 am y hasta las 10:00 am.

Block Suites + Hotel
Av Chapultepec 346 Roma, 06700 Cuauhtémoc, México D.F.
Tels: +52 (55) 52-08-11-61 y +52 (55) 52-08-33
-05

https://www.facebook.com/blocksuitesCdmx/?fref=ts

https://twitter.com/BlockSuites

Mesa de trabajo 2.png

ÚNETE

Somos una alianza de carácter privado y sin fines de lucro que busca fomentar el turismo en la zona Roma- Condesa, además de unir a las más importantes empresas hoteleras y de atracción turística a que conformen este territorio para la cooperación y desarrollo del mismo.

 

El crecimiento turístico de la Roma-Condesa es nuestro principal objetivo, para eso, mantenemos relaciones con gobierno, empresas y otras asociaciones similares tanto nacionales como extranjeras para promover la visita a esta bella zona de la Ciudad de México.

CONTACTO

CONTÁCTANOS

© 2020 Asociación turística Roma Condesa | Pwd. by ChipotleMedia